Nie odpowiadając na zaczepkę demona uklękła, Znak chwyciła w dwie dłonie i zaczęła inkantować kolejną pieśń. Jeżeli głos jej się ponownie zablokuje, dokończy ją w myślach -
Espíritu de Fuego, el Espíritu de la Llama, Luz, Virgen Inmaculada, guardias benditos y santos del cielo, grasas me ha anegado.
transfórmame, luz, forma de mí, me llene con él, que utilizo para mí. Alejar de mí a todos los poderes del mal, destruirlos, por lo que yo estaba sano y capaz de trabajar bien.
Aléjese de mí la magia, la brujería, la magia negro, misas negras, objetos encantados, órdenes, maldiciones, hechizos, robo mal espíritu poseído por el diablo, el diablo obssję,
todo lo que es el mal, el pecado, la envidia, los celos, la perfidia, la enfermedad física, mental, moral, espiritual, que viene de un espíritu maligno.
Quemar todos estos males en el infierno para mí o cualquier otra criatura tocar nunca más en este mundo.
Comando y recomendar a la potencia de la Santa Luz, en el nombre de Anna Maria Inmaculada, a través de la intercesión de la Virgen Inmaculada, todos los espíritus inmundos,
todos los síntomas que me afligen, a mi izquierda inmediatamente a mi izquierda una vez por todas y se habría ido al infierno perpetuo,
conectados por cuatro de la llama sagrada, a través de nuestros ángeles de la guarda, aplastado talón de la Virgen María Inmaculada.